Irrumpen en instalaciones de Centro de Justicia de Coacalco

·1  min de lectura

COACALCO, Méx., abril 18 (EL UNIVERSAL).- Un grupo de personas que formaban parte de un cortejo fúnebre al pasar por las instalaciones del Centro de Justicia de Coacalco irrumpió y causó daños en el inmueble, sin que se registraran heridos, ni del personal ni de las personas que se encontraban en el recinto en ese momento.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una carpeta de investigación por el delito de daño a los bienes en contra de quien o quienes resulten responsables por afectaciones ocasionadas en instalaciones del Centro de Justicia de Coacalco.

De acuerdo a la corporación mexiquense, la tarde de este lunes, cerca de las 15:20 horas, un grupo de personas que, presuntamente se encontraban en estado de ebriedad, arribaron al inmueble e ingresaron con palos y piedras, con los cuales causaron daños al interior, además de que amedrentaron al personal que se encontraba de turno en ese momento.

En fotos que se difundieron en las redes sociales se observa vidrios rotos de puertas y ventanas, así como otras afectaciones en el mobiliario de la sede ministerial de Coacalco.

La FGJEM revisará las imágenes que captaron las videocámaras instaladas en el exterior e interior para identificar a los probables responsables de los hechos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.