La irrisoria suma de dinero que pagan por la educación de Lucerito

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 18 (EL UNIVERSAL).- Lucero y Manuel Mijares siempre se han caracterizado por llevar una excelente relación después de su divorcio. Desde su separación siempre trataron de proteger a sus hijos. Incluso hasta llegaron a correrlos del plano mediático durante años, pero ahora que han crecido las cosas han cambiado bastante.

Lucerito Mijares ya se ha subido arriba de un escenario para cantar junto a sus padres en más de una oportunidad. De los hijos que tuvo la pareja, ella es sin duda la más conocida. Poco a poco ella también se va haciendo su espacio en la industria de la música y está más que claro que va tras los pasos de sus progenitores.

Pero hay algo que Manuel Mijares y Lucero se han encargado de inculcarle y es la importancia de continuar con sus estudios. Actualmente, cursa en uno de los colegios más exclusivos de los Estados Unidos. Lo hace en el Danna Hall School donde el pago de las cuotas es solo para unos pocos.

Cuanto pagan Lucero y Mijares por la educación de Lucerito

El colegio al que asiste Lucerito Mijares se encuentra en la localidad de Wellesley en Massachusetts. Se trata de un internado para mujeres que cuenta con todas las comodidades para sus alumnos. En el lugar hay una enorme biblioteca y un más que generoso jardín. También cuenta con canchas deportivas y su propia sala de teatro.

Las artes y el deporte son dos de las destacadas ramas que ofrece la institución a la que Manuel Mijares y Lucero envían a su hija. El Danna Hall School fue fundado en el año 1881 y esto le permite gozar de los beneficios de ser una de las que más trayectoria tiene en la zona. Cursar ahí tiene un valor que va desde los 47 mil dólares hasta los 67 mil dólares. En pesos mexicanos la cifra rondaría los 930 mil.