“No hubo irregularidades en la provincia de Buenos Aires”, aseguraron desde Juntos por el Cambio

·1  min de lectura
Nestor Grindetti en la sede de Juntos por el Cambio
Nestor Grindetti en la sede de Juntos por el Cambio

El jefe de campaña de Juntos e intendente de Lanús, Néstor Grindetti, remarcó esta tarde que en la provincia de Buenos Aires se registraron demoras, pero no hubo irregularidades en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligartorias (PASO).

En un breve contacto con la prensa desde la sede de campaña, pasadas las 18.20, Grindetti aseguró: “Es cierto que fue fuera de lo normal, era natural que las cosas no salieron como fue siempre. Nos encontramos con falta de autoridades de mesa”.

Elecciones 2021: con demoras por los protocolos del Covid-19 y gran expectativa, cerraron los comicios en todo el país

“Destacamos la actitud de los votantes que fueron y esperaron. También de las autoridades de mesa. Fluyó mejor durante la tarde y va a estar terminando pronto”, agregó el jefe comunal.

El breve contacto con la prensa, cerró: “Hasta el momento, que ya está prácticamente finalizada la jornada, no tenemos cuestiones de irregularidad severa en la provincia de Buenos Aires”.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.