La ironía de Lana Montalban para criticar a Alberto Fernández por el dólar

La periodista argentina radicada en Miami cuestionó al Presidente con un mensaje que el mismo publicó en mayo de 2018
Fuente: Archivo

Una semana después de haber denostado y denunciado ante el FBI a Dady Brieva, Lana Montalban cargó contra Alberto Fernández. La periodista argentina radicada en Estados Unidos retuiteó un mensaje de 2018 del hoy Presidente e ironizó sobre el precio del dólar.

Hace más de dos años, más precisamente el 2 de mayo de 2018, el por entonces exjefe de Gabinete Alberto Fernández publicaba un tuit que cuestionaba el precio del dólar durante la gestión de Mauricio Macri.

"Está claro que el Día del Trabajador Macri fue a un cuartel de bomberos porque sabía que hoy se le incendiaba la economía. Hasta aquí vendieron más de 250 millones de dólares de reserva y el dólar superó holgadamente los 21 pesos. ¿Y ahora? ¡Llamen a los bomberos!", clamaba Fernández tras la visita del cuartel de bomberos de Vicente López que el entonces presidente realizó el 1° de mayo.

En la tarde de este jueves, después de que el dólar blue continuara su carrera alcista y alcanzara los 190 pesos y se ampliara más la brecha con el oficial, Lana Montalban recurrió a ese mismo tuit de Fernández. Desde Miami, la periodista cargó con ironía por el valor de la divisa en la Argentina. "¿Qué mal que envejecen algunos tweets, no Alberto Fernández?", escribió.

En menos de 24 hora de publicado, el mensaje de la periodista cosechó un sinfín de reacciones. Tuvo más de 900 retuits, miles de 'Me Gusta' y cientos de comentarios.

Jonatan Viale reveló un momento de su entrevista con Mauricio Macri que "no le gustó" a Juliana Awada

Siempre conectada con su país de origen, Montalban cobró aún más notoriedad la semana pasada al criticar y denunciar a Dady Brieva ante el FBI por sus dichos tras el banderazo del 12-0. Además, cargó contra el capocómico afín al kirchnerismo durante un entrevista en el programa Nada personal (El Nueve) de Viviana Canosa. En dicha ocasión, lo tildó de "soberbio" y hasta de "enfermo mental" por haber asegurado que la gustaría "agarrar un camión y jugar al bowling" contra los manifestantes opositores.