La ironía de Feinmann mientras cumple su cuarentena: “Va a salir en libertad Boudou antes que yo”

·3  min de lectura
Eduardo Feinmann retornó a su programa luego de más de dos semanas de ausencia, pero lo hizo desde su casa, donde cumple cuarentena por venir del exterior
Captura LN+

Este jueves por la tarde, Eduardo Feinmann regresó a su programa El Noticiero de LN+ luego de más de dos semanas de ausencia. Pero el retorno lo hizo desde su casa, donde se encuentra cumpliendo la cuarentena por haber regresado el miércoles de Estados Unidos. Precisamente en relación a la finalización de su encierro por motivos sanitarios, el periodista ironizó: “Va a salir en libertad Boudou antes que yo”.

Una prestigiosa viróloga alemana vaticinó qué sucederá luego del fin de la pandemia

Y como si lo del conductor de El Noticiero de LN+ fuera un vaticinio, diez minutos después de que lo dijera, el periodista de su programa, Gabriel Iezzi, anunció que efectivamente la justicia le había otorgado a Amado Boudou, que estaba en prisión domiciliaria, la libertad condicional.

En la tarde del jueves, en LN+, estaban realizando el pase entre los programas Hora 17 y El Noticiero de LN+ de Pablo Rossi y, esta vez, inéditamente, Fernando Carnotta. De pronto, este último periodista señaló, sorpresivamente: “Está Eduardo Feinmann en línea así que vamos a saludar al dueño de este espacio”.

Allí apareció desde su casa, vía zoom, Feinmann con una sonrisa. “Hay que aplaudir”, dijo Carnotta, y, efectivamente, surgieron los aplausos entre los presentes en el piso.

Inmediatamente, los periodistas se pusieron a hablar de las especulaciones que hubo respecto a la ausencia del conductor de LN+ en su programa. “Mirá que dijeron cosas, ¿eh? -dijo Feinmann- Que lo echaron del gobierno, que lo echaron de La Nación, que se fue a parir, que está aislado. Tantas cosas... pero nada es verdad”.

El exabrupto de Fátima Flórez al imitar a Yanina Latorre en La Academia

“Cuánto misterio con tu ausencia, Eduardo. ¿Estás bien?”, preguntó entonces Rossi. “Sí, estoy aquí en el PDSO”, contestó, con misterio Feinmann. “¿Qué sería?”, preguntó el conductor de Hora 17. “Es la Prisión Domiciliaria Sanitaria Obligatoria”, bromeó el periodista desde su casa.

Luego de la risa de sus compañeros, Rossi agregó: “Te pusieron en la misma categoría de Boudou”, en referencia a la prisión domiciliaria que cumplía el ex vicepresidente por una condena de 5 años y 10 meses por el caso Ciccone.

Pero como estaba al caer la noticia de que el exfuncionario kirchnerista podría ser beneficiado con la libertad condicional, Feinmann se atrevió a ironizar: “Creo que va a salir en libertad Boudou antes que yo”.

Más adelante, los periodistas aclararon que el conductor de El Noticiero de LN+ había vuelto recientemente del exterior y debía cumplir la cuarentena para contener la posibilidad de expandir en la población el virus del coronavirus. Continuando con la ironía sobre la libertad de Boudou, Carnotta consultó a Feinmann: “¿Cuándo te sacan la tobillera”.

Marcelo Tinelli omitió saludar a un invitado especial en el estudio y en las redes no lo perdonaron

“Dependo de un PCR dentro de siete días. Llegué ayer -contestó el periodista desde su cuarentena-. Quiero cumplir con todo, como corresponde, no vaya a ser cosa que me pongan como culpable a mí de la variante delta en la Argentina”.

“Si cada uno de nosotros hiciera lo que corresponde, la situación sería diferente. No solo desde los ciudadanos, también desde el gobierno”, concluyó.

Pero la frutilla del postre vino unos diez minutos más tarde, cuando, en el mismo programa de Feinmann, fue anunciado que la justicia le había otorgado a Boudou la libertad condicional. La premonición del periodista se había cumplido en tiempo récord.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.