La ironía de Eduardo Feinmann sobre Victoria Tolosa Paz tras la derrota en las PASO

·2  min de lectura
Eduardo Feinmann desveló el apodo que le pusieron a Victoria Tolosa Paz en el Instituto Patria luego de perder las elecciones PASO
Rodrigo Nespolo

Este lunes, en el tradicional pase que realizan cada tarde en LN+, Pablo Rossi y Eduardo Feinmann analizaron la clara derrota que sufrió el gobierno en las elecciones PASO del domingo. En ese contexto, el conductor de El Noticiero de LN+ reveló cuál era el apodo que le habían puesto en el Instituto Patria a la candidata oficialista en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz.

El fallido de C5N: Gustavo Sylvestre habló del triunfo del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires

Los dos periodistas de LN+ dedicaron gran parte de su pase entre programas a hablar de la contundente derrota que sufrió el Frente de Todos en las elecciones PASO de este domingo. En ese sentido, Feinmann señaló: “Para mí esta derrota tiene dos padres y una madre”.

Los padres son Alberto Fernández y Sergio Massa. Y la gran madre, la madre de todas las batallas perdidas... es Cristina Kirchner”, se explayó el periodista.

“Y tiene varios hijos”, agregó. Luego, entre Rossi y Feinmann nombraron a los perdedores de las elecciones, entre quienes mencionaron al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, al diputado Máximo Kirchner y a la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza.

Más tarde, hicieron mención a otra de las que pusieron en la lista de los “hijos” de la caída del oficialismo en las PASO: la precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz.

Úrsula Vargues estalló contra los porteños tras conocer los resultados de las PASO: “Un asco”

“Se llama Victoria, ¿No? -arremetió Feinmann-. Victoria. A partir de ahora me parece que en el Instituto Patria (la sede del núcleo duro del kirchnerismo) la empiezan a llamar ‘Derrota’. ‘Derrota’ Tolosa Paz. Con ‘D’. No es más con ‘Ve corta’”.

En referencia a esta última letra, el periodista aclaró: “¿Viste que a ella le encantaba, ¿no? Con ‘V’ de ‘vida’, con ‘V’ de ‘verdad’, con ‘V’ de ‘voto’, el que vas a tener que poner. Bueno. Se lo pusieron. En contra”.

Mientras el conductor hablaba sobre la precandidata a diputada, en la pantalla se proyectaban las imágenes del acto que se realizó en el búnker de Frente para la Victoria en la noche del domingo, luego de conocerse los resultados -adversos para ese partido- de las PASO.

Así que ahí estaba ‘Derrota’ Paz, y seguramente también su marido, el señor (Enrique) Albistur, que le dicen Pepe, debería estar por ahí. Otro de los grande derrotados”, agregó Feinmann. “Millonario, también”, apuntó Rossi.

El lapidario editorial de Víctor Hugo Morales tras la derrota electoral del Frente de Todos: “Fue una caída estrepitosa”

A continuación, siempre con las imágenes del acto en pantalla, los periodistas señalaron el saludo que se dieron entre Tolosa Paz y Cristina Kirchner. “Pero el saludo recontra helado de Cristina a ‘Derrota’ Tolosa Paz es tremendo”, dijo Feinmann.

“Es con un desprecio... como diciendo: ‘¿Qué me venís a saludar? No saludo a los derrotados”.

“Si de esta manera la saluda en público, con todas las cámaras, que ni la mira, la detesta, lo que debe haber sido en el búnker, ¿No? En privado, lo que le debe haber dicho ¡Mamma mía!”, concluyó Feinmann.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.