La ironía de Eduardo Feinmann con el Gobierno: “Se pusieron el traje de visitador médico de Pfizer”

·1  min de lectura
El pase de Pablo Rossi con Eduardo Feinmann
El pase de Pablo Rossi con Eduardo Feinmann

Tras varios meses de negativa, finalmente el Gobierno Nacional firmó un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que amplía el espectro de vacunas para la población general, para que lleguen dosis de Pfizer, Moderna y Janssen. Ahora que el Ejecutivo dio luz verde, pese a haberse negado y criticado a la oposición y a los medios al respecto, Eduardo Feinmann celebró la decisión y realizó un comentario cargado de ironía.

“Más el humo que me fumo”: Feinmann analizó en vivo las letras de L-Gante

Luego de aportada la información y analizado el DNU, el conductor ironizó al respecto. “La pintaron de una manera solamente para hablar de la palabra negligencia. Ahora agarraron la valijita y se pusieron el traje de visitador médico de Pfizer”, bromeó.

La disputa por la llegada de las vacunas Pfizer data de hace varios meses y muchos fueron los idas y vueltas entre el Gobierno y la oposición. Incluso, Carla Vizzotti llegó a decir en conferencia de prensa: “Están obsesionados con Pfizer”. Por eso, Feinmann utilizó una frase para rememorar el debate. “Ahora los que van a recibir los sobres de Pfizer son los del gobierno”. Se refería a quienes decían con malicia que el laboratorio solicitaba a los medios que hablaran de ellos. “Nos acusaban de eso, de recibir sobres y estar bancados por la embajada norteamericana. Escuché cada cosa...”, arremetió.

De cara al final del pase, miró a cámara y apuntó nuevamente con humor: “Muchachos, a los de la izquierda chavista de la República Argentina, vienen los sobres de Pfizer para ustedes. Lo consiguieron, qué suerte, visitadores médicos”.

Leuco: “Todos los caminos de la corrupción conducen a Cristina”

“Uno tiene que buscar una cuota de humor para no escalar la indignación”, le respondió Pablo Rossi en una breve reflexión tras reírse del chiste de Feinmann.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.