Irma Miranda no fue seleccionada dentro de las 16 finalistas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 15 (EL UNIVERSAL).- Pese a posicionarse como una de las favoritas durante las preliminares al certamen de belleza, Irma Miranda representante de México en la edición 71 de Miss Universo 2022 no fue seleccionada dentro de las 16 finalistas de esta competencia y fue la representante de Estados Unidos quien se coronó.

Minutos antes de iniciar el concurso, Lupita Jones, quien fuese directora nacional de Nuestra Belleza México, deseó a través de su cuenta de Instagram mucha suerte a la mexicana, comentándole "Vamos por la cuarta (corona)", escribió.

Apenas el viernes 13 de enero, a través de su cuenta de Instagram, Irma había compartido una fotografía en la cual expresaba su emoción en la antesala de esta edición 71 de Miss Universo 2023. En dicha fotografía aparece junto a Lupita Jones, Ximena Navarrete y Andrea Meza, quienes fueron ganadoras de Miss Universo.

"Mañana será un gran día. Si Dios me lo permite repetiremos esta foto con un nuevo título", escribió en Instagram.

Conforme pasaron los minutos del certamen realizado en Centro de Convenciones Ernest N. Morial, en Nueva Orleans, la noche se hacía americana y la sorpresa la daría R'bonney Gabriel de Estados Unidos, quien gracias a su carisma se impuso a Venezuela y República Dominicana.