Iris, la hija de Jude Law, y su novio, Jyrrel Roberts, una pareja 'modelo' en London Fashion Week

Iris Law, la hija mediana de Jude Law y Sadie Frost y ahijada de Kate Moss, es a sus 18 años una deslumbrante modelo. La joven causó sensación en la fiesta LOVE & YouTube LFW organizada por Katie Grand & Derek Blasberg en el marco de la London Fashion Week. Radiante con un voluminoso diseño en color blanco con las mangas abullonadas, entallado en la cintura y con falda de volantes de la firma londinense Preen by Thornton Bregazzi, llegó de la mano de su novio, el modelo Jyrrel Roberts, de 21 años.

VER GALERÍA

Iris Law, la hija de Jude Law
Iris Law, la hija de Jude Law

Su romance con el modelo Jyrrel Roberts salió a la luz en 2018. Fuentes cercanas señalaron lo buena pareja que hacían: "A la familia le gusta, lo que es importante para ella. Son una pareja dulce y ella está muy feliz ". La pareja fue fotografiada este verano en un yate en Portofino durante unas placenteras vacaciones en Italia. Iris recientemente habló sobre cómo ha sido crecer entre los focos y cómo está manejando su fama. La joven modelo confesó que sus padres, que se divorciaron seis años después de casarse, ante todo habían dado normalidad a su infancia a pesar de sus estatus de estrellas.

VER GALERÍA

Iris Law y  Jyrrel Roberts
Iris Law y Jyrrel Roberts

El pasado mes de junio Iris Law culminó sus estudios en el colegio y su madre, Sadie Frost, publicaba imágenes de su hija, Iris Law, celebrando su graduación "y todo con sobresalientes", comentaba en la imagen su orgullosa madre. Al margen de sus próximos estudios o carrera universitaria, la hija de Jude se ha ganado un hueco en el mundo de la moda por meritos propios y ya tiene una prometedora carrera como modelo. A sus 18 años la joven ya ha protagonizado editoriales de moda en revistas de moda y campañas de publicidad para marcas como Burberry Beauty. Su impactante belleza, sus medidas y sus inmensos ojos azules -herencia de su padre- le auguran un futuro brillante en la moda.

VER GALERÍA

Iris Law, la hija de Jude Law
Iris Law, la hija de Jude Law

Su interés por la moda le viene en los genes: su madre, Sadie Frost, es diseñadora y directora de la marca Frost-French y su hermano mayor Rafferty, de 22 años, también ha heredado la vena artística y es uno de los modelos más prometedores que ha participado en desfiles para DKNY o Tommy Hilfiger o Dolce & Gabbana.Con su hermano mayor como referencia y una madrina de la talla de Kate Moss, esta bella it-girl británica ha sabido hacer un hueco y se ha convertido en un gran reclamo entre firmas de gran prestigio.