Anuncios

Irina Baeva tiene los jeans cut out más frescos de la temporada

CIUDAD DE MÉXICO, abril 1 (EL UNIVERSAL).- Por su gran sentido de la moda y su capacidad de crear combinaciones innovadoras, la actriz de origen ruso, Irina Baeva, ya se ha sumado al podio de las mejores vestidas del gremio actoral.

La actual pareja de Gabriel Soto no deja de compartir fotografías de sus outfits y de su relajado estilo de vida con sus 4 millones de seguidores, quienes siempre responden a sus publicaciones con elogios y felicitaciones por su trabajo.

Irina, como representante del "street style" ha dejado testigo en sus redes sociales de su predilección por varias tendencias de moda actuales, como dejar al descubierto su ropa interior o usar prendas estilo cut out.

Los jeans cut out con cadena de Irina Baeva

A través de sus diversas publicaciones en Instagram, Irina Baeva ha demostrado que, además de ser una apasionada del fitness y el modelaje, es fanática de coleccionar prendas casuales en tendencia.

Si bien, el armado de looks formales es un área que se le da muy bien a Irina, la combinación de jeans con diferentes tipos de tops y calzado es uno de los talentos más destacados de la actriz.

Dentro de la amplia colección de pantalones de mezclilla de Irina Baeva destaca el que la actriz modeló en una de sus publicaciones de Instagram más recientes: un diseño con corte estilo "boyfriend", con adornos cut out y cadenas.

Irina, junto a famosas como Galilea Montijo, se sumó al trend de usar este tipo de jeans, ideales para lucir fresca en una tarde de paseo.

El look de Irina Baeva con jeans cut out

Irina Baeva tiene claro que contar con una pieza en tendencia como protagonista de un look no es suficiente para lucir estilizada, sino que, además, es necesario elevar el atuendo con otras prendas y accesorios.

Dando ejemplo de su capacidad para mezclar y balancear a la perfección todos los elementos de un outfit, la actriz rusa optó por combinar sus jeans cut out con cadena con un top completamente blanco, que dejó al descubierto su marcado abdomen.

Para rematar su look sencillo, pero fashionista, Baeva seleccionó como calzado un par de botas de la marca Palladium.

Las botas blancas estilo militar, elaboradas con lona y goma, modeladas por Irina Baeva dieron a su atuendo un toque estilizado y lleno de glamour, pues lo que pudo ser una combinación básica, la protagonista de "Vino el amor" lo convirtió en un outfit fresco y en tendencia.

Aunque puedes encontrar unos pantalones como los de la actriz en distintas tiendas, en internet ya circulan varios tutoriales para que transformes tus jeans viejos en uno con estilo cut out, como el de Irina, y puedas combinar la estética de las cadenas y las aperturas laterales con un par de botas trendy. Así que unirte a esta tendencia no te será nada difícil.

No dudes en replicar el look básico de Irina Baeva durante esta primavera para lucir fresca, cómoda y destacar del resto en esta temporada de calor.