Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Irina Baeva explica por qué ya no publica fotos con Gabriel Soto

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 6 (EL UNIVERSAL).- La relación de Irina Baeva y Gabriel Soto ha estado envuelta en la polémica desde sus inicios; primero por las especulaciones de que ambos habrían empezado a salir cuando el actor todavía estaba casado con Geraldine Bazán y posteriormente por su sorpresivo compromiso.

Sin embargo, y a pesar del gran amor que presumían en redes sociales, la pareja ha desatado fuertes sospechas de que el romance ha llegado a su fin, y es que no sólo han suspendido su boda en dos ocasiones, también han dejado de compartir fotografías juntos, incluso han dejado de aparecer ante la prensa.

Pero esta situación tiene una explicación bastante sencilla, que según la propia Baeva, está muy lejos de lo que se dice en diferentes medios.

La actriz de origen ruso estuvo como invitada en el programa "Despierta América" y así respondió al ser cuestionada sobre su próximo enlace matrimonial con el galán de televisión: "Sigue la boda en pie, todo en orden. Finalmente cuando a mí me preguntan cuándo es la boda, hasta cuando es gente cercana, finalmente híjole es algo que ni siquiera nosotros sabemos responder".

Irina además aclaró por qué han decidido mostrarse mucho más herméticos sobre su relación, cuando al principio se mostraban dispuestos a compartirlo con el público y la prensa: "A estas alturas del partido decidimos ya no participar en los dimes y diretes. Ya no tenemos que demostrarle nada a nadie, ya no tenemos que andar publicando o diciendo para que alguien nos crea. Decidimos ya no ser parte del juego", agregó.

Respecto a sus detractores, Baeva prefirió no hablar, en cambio, si mandó un mensaje a toda la gente que los ha apoyado y ha celebrado su amor durante todo este tiempo: "Yo le quiero decir a la gente que siempre está ahí, que siempre está con mensajes de cariño o no diciendo nada: gracias, de verdad muchas gracias", finalizó.