Irina Baeva quiere una boda ruso-mexicana con Gabriel Soto

·3  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 29 (EL UNIVERSAL).- Irina Baeva y su prometido, Gabriel Soto, han hecho un intercambio cultural, pues mientras que ella se ha adaptado a todo lo mexicano, él ya comenzó a aprender ruso y esto la llena de alegría, más porque presume que lo está haciendo muy bien aunque su idioma natal es muy difícil.

Siendo de dos culturas diferentes, no resulta extraño que la pareja planee una boda donde se unan ambas tradiciones, donde tanto ellos como sus familias puedan disfrutar. Aunque todavía la ceremonia no tiene fecha de realización, la joven de 28 años comentó:

"Yo haría una fusión entre lo ruso y lo mexicano porque hay muchas tradiciones y cosas que me gustan de lo que se hace en Rusia y al mismo tiempo me gusta cómo se hacen las bodas en México, mi hermanita Michelle Renaud siempre me llama rusa-mexicana y yo creo que sería una boda rusa y mexicana, eso sería lo adecuado para mí y también lo padre es que Gabriel también lo ve como algo muy bonito porque ya está estudiando Ruso", comentó feliz.

El pasado 28 de octubre, Gabriel Soto le propuso matrimonio a Irina, en el marco de su cumpleaños número 28.

Mientras llega el momento de la boda, ambos se han mantenido trabajando y ahora Baeva celebra el lanzamiento de la segunda temporada de "El Dragón", serie que primero se estrenó en Netflix y luego a Las Estrellas, donde a partir del próximo 4 de mayo a las 21:30 el público verá la continuación.

"Fue hace dos años que terminamos de filmar el dragón y estamos estrenando todavía, se ha estrenado en Univisión, en Netflix y ahora en Las Estrellas, después de la primera, el público va a poder disfrutar de la segunda temporada, ha sido un éxito en todos lados, es un proyecto muy diferente a lo que la gente está acostumbrada a disfrutar en televisión abierta", comentó.

En la historia, basada en el libro de Arturo Pérez-Reverte, Irina interpreta a Jimena, y en el elenco se encuentran Sebastián Rulli, Cassandra Sánchez Navarro, Renata Notni, entre otros.

Su compañero de vida, Gabriel Soto, está a punto de cerrar el ciclo de la telenovela "Te acuerdas de mí", y ya tiene nuevos planes para retomar su fundación de box así como varias cosas en televisión. En cuanto al tema de la boda, dijo a EL UNIVERSAL que esperando a que el tema de los viajes mejore para poder planear bien la ceremonia.

"Estamos viendo cómo se desarrolla el tiempo de la pandemia, sobre todo el tiempo de los viajes para hacerlo bien, para que venga la familia de Irina de Rusia. Ahora que termina la telenovela vamos a irnos una semana de viaje y luego empezaremos a concentrarnos un poco en eso", comentó.

Aunque dice que no hay fecha, también agrega que no hay prisa, pues lo primordial es que las familias los acompañen y celebren con ellos.

"No corremos prisa, tiempo hay mucho, así que vamos a hacer las cosas bien y con calma".