Irene Rosales nos habla de su nuevo look: 'Necesitaba un cambio que me hiciera sentir alegre y viva'

"¿Queréis ver un antes y un después? ¡Vais a flipar con el cambio!". Hace unos días, Irene Rosales anunció que había decidido renovar su imagen y sus fans estaban deseando ver el resultado final. La mujer de Kiko Rivera está atravesando un momento muy complicado tras la pérdida de su madre, pero está haciendo todo lo posible por retomar su rutina y volver a sonreír, gracias al apoyo incondicional de los que más quiere. Una de las decisiones que ha tomado ha sido precisamente cambiar de look y, para ello, ha confiado en Raquel Aguilera, de Aquilea Peluqueros, acudiendo a su salón de belleza que se encuentra en la localidad de Gines (Sevilla).

VER GALERÍA

Irene Rosales nos habla de su nuevo look: Necesitaba un cambio que me hiciera sentir alegre y viva
Irene Rosales nos habla de su nuevo look: Necesitaba un cambio que me hiciera sentir alegre y viva

Ha sido la propia Irene la que nos ha contado cómo surgió la idea de darle un nuevo aire a su melena, asegurando que: "Necesitaba un cambio que me hiciera sentir alegre y viva". "Resumiendo un poco, lo que he hecho ha sido darme una base de mi color y unas mechas balayage para dar luz, ya que tenía el pelo con un color muy apagado", confiesa la nuera de Isabel Pantoja, que está feliz con el cambio: "La verdad es que estoy muy contenta con el resultado y de ponerme en las manos de Raquel".

- Irene Rosales agradece el cariño tras la muerte de su madre

Como le gusta tener un contacto directo con sus fans y es habitual que comparta con ellos su día a día, también ha querido compartir varias imágenes para que vean el antes y el después de su paso por la peluquería. "Guapísima, Irene", "Genial el pelo", "Estás preciosa", "Madre, guapa y luchadora", "Esa es la actitud, la vida sigue", "Un abrazo y mucha fuerza", "Ánimo. Aunque duela, la vida sigue", "Adelante, tú puedes"... son algunos de los mensajes tan cariñosos que le han mandado.

VER GALERÍA

Irene Rosales nos habla de su nuevo look: Necesitaba un cambio que me hiciera sentir alegre y viva
Irene Rosales nos habla de su nuevo look: Necesitaba un cambio que me hiciera sentir alegre y viva

Está poniendo todo de su parte y parece que, poco a poco, está recuperando la sonrisa. Tras el fallecimiento de su madre, Irene tuvo que volver al trabajo y sacó fuerzas para acudir al plató de Viva la vida, donde fue recibida con un gran aplauso y con mucho cariño por parte de sus compañeros. "Doy las gracias por el apoyo de todo el equipo, eso me llena de fuerza. He decidido dar el paso de volver porque mi vida sigue y no puedo machacarme tanto. Tengo dos niñas y un marido y tengo que continuar, pero todo lo que hago lo veo mal. Me siento culpable en cada paso que doy por las circunstancias", reconoció, asegurando que su marido estaba siendo su pilar en estos momentos tan complicados. "Es la persona más importante. Es quien está entendiendo mejor mis circunstancias, mis cambios de humor... Además, el dolor que tiene él por mi madre, lo veo y es como si fuese un hijo. Gracias por estar en mi vida, porque no sé qué hubiera sido sin él", dijo sin poder contener las lágrimas.

Loading the player...

Irene Rosales pide matrimonio por la iglesia a Kiko Rivera y el Dj le contesta en pleno concierto