Anuncios

Irene Paredes renueva con el Barcelona hasta 2025

Barcelona, 27 ene (EFE).- Irene Paredes, central del Barcelona, renovó con el club catalán hasta el 30 de junio de 2025, informó este viernes la entidad en un comunicado.

"Es el lugar donde quiero estar, donde sigo aprendiendo, donde puedo seguir aportando. Así que soy muy feliz", explicó a los medios del club Paredes, quien finalizaba contrato este 30 de junio.

Paredes firmó la ampliación de su contrato acompañada por el presidente del Barça, Joan Laporta, en las oficinas del Spotify Camp Nou.

Desde que llegó al Barcelona procedente del Paris Saint-Germain en verano de 2021, la futbolista de 31 años nacida en Legazpi (Guipúzcoa) ha disputado 57 partidos como azulgrana, en los que ha marcado 8 goles.

La renovación de Paredes se suma a las recientes de la delantera Caroline Graham Hansen, la centrocampista Ingrid Engen y la lateral Fridolina Rolfö.

Así, al Barcelona ahora le quedan tan solo tres jugadoras que finalizan su contrato el 30 de junio de 2023: la portera Cata Coll, la centrocampista Clàudia Pina y la delantera Bruna Vilamala.

(c) Agencia EFE