Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Irene Esser, la nuera modelo del presidente López Obrador que poco a poco pierde el bajo perfil

Miss Venezuela, Irene Sofía Esser Quintero  walks on stage during the 2012 Miss Universe Pageant at Planet Hollywood in Las Vegas, Nevada on December 19, 2012. Eighty-nine countries and territories took part in this year's pageant. AFP PHOTO / JOE KLAMAR        (Photo credit should read JOE KLAMAR/AFP via Getty Images)
Miss Venezuela 2012, Irene Sofia Esser Quintero. (Foto: Joe Klamar/AFP via Getty Images)

La modelo venezolana Irene Esser, quien mantiene una relación con Andrés Manuel López Beltrán, hijo del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, recientemente declaró que no se encuentra interesada en la política.

Irene Sofía Esser Quintero se coronó como Miss Venezuela en 2011 y al siguiente año participó en el concurso de Miss Universo en el que se quedó con el segundo lugar. Más tarde incursionó en la pantalla chica en la telenovela “Corazón Esmeralda” y luego participó en “Piel Salvaje”.

Hace unos días, la actriz acudió al Cana Dorada Film Festival, en República Dominicana, donde declaró que no estaba interesada en temas de política. “Yo no tengo ninguna relación con el gobierno, quiero que sepas que yo soy actriz, nunca me he dedicado a la política y ni quiero dedicarme a la política”, dijo al diario El Universal.

Sobre su vida privada y su relación con el hijo de AMLO, la modelo no quiso dar detalles al diario mexicano y solo habló de su carrera profesional, “Mi vida personal es súper privada, como todos saben es algo muy personal y es independiente de lo que puedas ver en las noticias y lo que sea, esta es mi vida real: compartir con actores, directores, prensa”.

En noviembre del 2018, el productor Carlos Alazraki compartió en redes sociales la noticia de que Irene Esser y Andrés Manuel López Beltrán habían contraído nupcias en una boda “fifí”, aunque más tarde admitió que había compartido fake news.

Sobre ese tema, el periodista venezolano Luis Olavarrieta, cuestionó a la modelo en una entrevista divulgada el año pasado, ya que le preguntó por la mayor cualidad de su esposo, a lo que ella simplemente respondió que no estaba casada y además aclaró, “No me casaría en silencio, los invitaría a todos, cuando me case los voy a invitar”.

Aunque Irene y López Beltrán se mantienen alejados de ojo público, a finales de año pasado fueron vistos juntos en una cata de chocolate, ya que ambos tienen negocios en ese sector. Él y sus hermanos José Ramón y Gonzalo tienen la empresa Chocolates Rocío y ella es dueña, junto con su mamá, de Chocolates Paria.

Sobre su carrera profesional, Irene Esser recientemente participó en la serie Bolívar de Netflix y dijo a El Universal que desea hacer una obra de teatro en México.

También te puede interesar:

AMLO ya es abuelo; su primer nieto nació en Houston, EEUU, y eso provocó un debate entre los mexicanos

Periodista se queja porque no le dan publicidad en plena conferencia de AMLO

Organizó su fiesta de cumpleaños y no fue nadie; ahora una cantante mexicana le prepara un “fiestón”