Ira contra Ivanka Trump y Jared Kushner por intentar reintegrarse a círculo social en tributo a Virgil Abloh

·2  min de lectura

Ivanka Trump y Jared Kushner fueron criticados después de asistir a un desfile de moda realizado por Louis Vuitton como tributo al difunto diseñador Virgil Abloh.

Abloh murió a la edad de 41 años el domingo (28 de noviembre), de angiosarcoma cardíaco, un tipo de cáncer. El diseñador fue el director artístico de las colecciones de ropa masculina de Louis Vuitton y el fundador de la marca de moda Off-White.

Louis Vuitton llevó a cabo una presentación de la colección primavera-verano 2022 de Abloh en Miami, Florida, el martes (30 de noviembre). El evento, con el título de “Virgil Was Here”, fue una forma de que la casa de moda rindiera “homenaje a la vida y el legado de un genio creativo”.

Según The Hollywood Reporter, Trump y Kushner asistieron al desfile de modas junto con invitados que incluían a Kim Kardashian West, Kanye West, Pharrell Williams y Bella Hadid.

La publicación compartió una foto de la pareja mientras interactuaban con otros invitados, así como una imagen de sus gafetes que decían “Madame Ivanka Trump” y “Monsieur Jared Kushner”.

Algunos expresaron su desacuerdo en las redes sociales después de que se conoció la noticia de la asistencia de Trump y Kushner. Ambos fueron asesores principales de Donald Trump, el padre de Ivanka, durante su presidencia, y se les asocia con sus declaraciones y políticas.

El periodista Marlow Stern tuiteó que el hecho de que Trump y Kushner recibieran asientos “para un espectáculo que conmemora al difunto Virgil Abloh es inconsciente”.

La periodista Kim Masters escribió: “No los normalicen”.

Otra persona compartió: “Preferiría que permanecieran escondidos por el resto de sus vidas. Estoy harto de mirar a cualquiera de los dos”.

The Independent se ha puesto en contacto con Louis Vuitton para solicitar comentarios.

Relacionados

Trump se enfureció por pregunta sobre Ivanka en debate simulado, afirma libro

Jared Kushner e Ivanka Trump organizaron una cena un día después de los disturbios en Capitolio, afirma libro

Fiona Hill: habla del juicio político de Trump, su obsesión con Ivanka y por qué Estados Unidos está condenado

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.