El irónico saludo de Leandro Santoro a Mirtha Legrand tras su vacunación

El legislador porteño del Frente de Todos habló de la campaña nacional de vacunación contra el coronavirus en La noche de Mirtha
El legislador porteño del Frente de Todos habló de la campaña nacional de vacunación contra el coronavirus en La noche de Mirtha

Durante el programa de este sábado de La Noche de Mirtha (eltrece) el legislador del Frente de Todos, Leandro Santoro, remarcó la importancia de dar un mensaje positivo sobre las vacunas y hasta hizo una humorada con Mirtha Legrand, quien ya tiene las dos dosis de la Sputnik V.

“Traigan la Pfizer”: Feinmann y Jony Viale analizaron la insólita canción de Ignacio Copani

Se pudieron haber hecho muchas cosas mejor. Pero incluso si hubiésemos hecho todo bien, las tendríamos que haber hecho mejor todavía. Pensá que Alberto [Fernández] asume el 10 de diciembre y a los tres meses aparece un virus desconocido que nadie sabe qué genera. Al día de hoy no sabemos las secuelas que puede dejar”, aseguró Santoro.

“No quiero personalizar, pero hay sectores que dicen que la vacuna imanta. Diego [Santilli, otro de los comensales] es de los dirigentes más razonables de la oposición, pero ha habido gente que trabajó metiendo miedo con el tema de la vacuna, que la rusa y la china no eran efectivas”, disparó Santoro. “Lo que la gente tiene que saber es que se tiene que vacunar”, agregó Juana Viale.

Los Mammones: Brenda Asnicar habló de sus romances con Carlos Tevez y Duki

Que Mirtha se haya vacunado con la Sputnik fue un mensaje espectacular. Porque hay un sector de la sociedad y de la política argentina que decía que esa vacuna era veneno. Yo lo festejé”, admitió el diputado para luego mandarle un saludo a la diva: “Le mando un beso a Mirtha que nos está mirando. ¡Muchas gracias, compañera Mirtha!”.

“Es la vacuna que tenemos, chicos. Hay que vacunarse. Es la que tenemos porque, por otra parte, no llegaron otras. ¿O no?”, deslizó Juana. “Ya van a llegar”, aseguró Santoro.