El irónico mensaje que Sergio Berni le dedicó a Aníbal Fernández tras su respaldo a la gestión del Presidente

·1  min de lectura
Los ministros de Seguridad bonaerense y de la Nación, Sergio Berni y Aníbal Fernández.
Los ministros de Seguridad bonaerense y de la Nación, Sergio Berni y Aníbal Fernández

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, le dedicó un irónico mensaje a su par nacional, Aníbal Fernández, luego de que este último respaldara ayer la gestión del presidente Alberto Fernández y calificara de “mágico” lo que el jefe de Estado “ha hecho por este país”. Tras manifestarse de acuerdo con la apreciación del funcionario en las redes sociales, chicaneó: “Ni David Copperfield tiene la capacidad de destruir todo en tan poco tiempo”.

“Cómo me alegra volver a coincidir con vos después de tantos desencuentros”, empieza el posteo de Twitter que hizo Berni, quien desde que Fernández asumió como titular de la cartera de Seguridad protagonizó varios cruces con el ministro.

Tras ello, completó: ”Ni David Copperfield tiene la capacidad de destruir todo en tan poco tiempo”. Y remató: “Ese poder mágico es envidiado hasta por el mago sin dientes ¡Felicitaciones!”.

El mensaje de Sergio Berni para Aníbal Fernández
El mensaje de Sergio Berni para Aníbal Fernández

La ironía de Berni, quien en reiteradas ocasiones hizo pública su disconformidad con la administración de Alberto Fernández, llegó un día después de que el ministro de Seguridad de la Nación le expresara su apoyo al Presidente con miras a las elecciones de 2023.

Consultado en Radio Con Vos sobre si el jefe de Estado debería renovar su mandato en medio de la interna que lo enfrenta con el kirchnerismo, contestó por la afirmativa y lo justificó: “Lo que Alberto ha hecho por este país y las cosas que ha conseguido en una absoluta situación negativa es mágico. Con la pandemia, con la guerra”.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.