El irónico mensaje de Diego Brancatelli a Nicolás Wiñazki: “¿Viste qué rápido?”

·2  min de lectura
El periodista Diego Brancatelli chicaneó a Nicolás Wiñazki
América

En su paso por el programa La noche de Mirtha, el periodista Nicolás Wiñazki contó que recibió la vacuna contra el coronavirus el último viernes, en la provincia de Buenos Aires. “Aprovecho para saludar a las enfermeras de la Universidad de Tres de Febrero, en Villa Lynch”, dijo Wiñazki en el programa emitido el sábado por la noche.

“Había sacado el turno hace un tiempo, por comorbilidades creo que evidentes”, dijo el periodista de El trece, quien aseguró que no pensó que le iba a tocar tan rápido. “Estoy contento”, confesó Wiñazki, quien fue inmunizado contra el Covid-19 con la vacuna Covishield, la versión de producción india de AstraZeneca.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En este contexto, el periodista Diego Brancatelli, afín al kirchnerismo, utilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje a su colega. “Te felicito y me pone muy contento que te hayas vacunado, Nicolás Wiñazki”, escribió, e ironizó: “¿Viste qué rápido? Lástima que durante meses se encargaron de sembrar odio, desánimo, incertidumbre y miedo en medio de un contexto mundial complejo que nunca supieron o quisieron interpretar”.

“¡Abrazo grande!”, cerró Brancatellli. En Twitter, el periodista del programa Intratables solo tiene habilitadas respuestas de personas que él siga o de quienes hayan sido mencionadas por él para que puedan responder a su mensaje. No obstante, hubo varios usuarios que sí citaron el tuit para expresar su opinión en relación a sus dichos. “Sos un cínico”, opinó un usuario.

Hasta ahora, Wiñazki no emitió comentario sobre el mensaje de su colega.

Brancatelli, contra el coronavirus

Brancatelli batalló contra el coronavirus varios días. El periodista de Intratables tuvo que ser sometido a una internación por un cuadro de neumonía bilateral. “Todas las historias son distintas. Mi esposa tuvo síntomas recién al séptimo día de haber dado yo positivo. Al momento que te toca no sabés qué hacer realmente”, contó tras haber sido dado de alta.

“Tuve mucho miedo, porque todos los que me enteraba que se morían era por neumonía bilateral. Lo que más extrañás es lo que menos valorás cuando estás bien. Deseaba venir al canal para discutir con ustedes”, cerró su relato con un humor, en su regreso al piso televisivo.