El irónico descargo de Ofelia Fernández ante las críticas por su look en Los Ángeles

·3  min de lectura
Ofelia Fernández
Ofelia Fernández

La legisladora porteña Ofelia Fernández se refirió hoy a las críticas que recibió por redes sociales luego de difundir una foto antes de participar de la “contracumbre” que se llevó a cabo a la par de la Cumbre de las Américas, en Los Ángeles.

La joven realizó un descargo por Instagram en el que apuntó contra quienes la acusaron, entre otras cosas, de vestir un bolso y unas botas de la reconocida diseñadora internacional Olivia Watts. “En realidad son de Avellaneda”, aclaró con humor.

“En armar un look y ponerme las uñas, tardo cinco minutos. En cambio, el tiempo que le dedican a hablar de eso es lo que es realmente pelot..., preocupante y poco prioritario”, comenzó la joven en una historia de Instagram.

En otro tramo de su descargo, Fernández se dirigió al diputado Iglesias, quien cuestionó el largo y el uso de las uñas esculpidas por parte de la legisladora porteña.

“Ninguna huevada. Las uñas de esas dimensiones han expresado históricamente la capacidad de vivir sin trabajar. Eran características, por ejemplo, de los mandarines chinos. La niña Ofelia y Cristina denuncian, sin saberlo, su propia condición parasitaria”, apuntó el diputado Fernando Iglesias, al responder el mensaje de una usuaria de Twitter quien también había reparado en el look de la legisladora.

“Ya se que es una huevada, pero odio con furia infinita la moda lumpen chic de uñas de tres metros de largo, como las de la legisladora Ofelia Selfie en L.A.”, había resaltado la usuaria de Twitter en un mensaje que luego fue replicado por Iglesias.

Tras ello, Fernández replicó: “Un diputado nacional haciendo un análisis histórico y exhaustivo de cosas de impacto real para la gente, cómo lo son las uñas esculpidas. Hagamos una ley: abajo el acrílico”.

Por otro lado, la legisladora habló sobre el look que utilizó para participar de la contracumbre, criticado en redes sociales, ya que algunos usuarios indicaron que tanto el bolso como las botas que vistió para participar del encuentro eran de la reconocida diseñadora internacional Cecilia Watts.

“Los chicos están muy indiganados y consideran de último momento las botas de Cecilia Watts, que en realidad son de Avellaneda, pero bueno... En Avellaneda las cosas están miles de dólares y se sabe”, ironizó la legisladora.

“Después les molestó que no hablé en inglés en la conferencia... En fin un día más en Twitter Argentina”, remató Fernández en su descargo.

Ofelia Fernández participó ayer del encuentro People´s Summit for Democracy , también conocida como Cumbre de los Pueblos, que se realizó en Los Ángeles a la par de la Cumbre de las Américas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.