La irónica respuesta de Brancatelli a Macri por decir que los peronistas no trabajan

Luego de las polémicas declaraciones del expresidente Mauricio Macri en donde afirmó que "el peronismo es el partido de los que no trabajan", el periodista Diego Brancatelli le contestó en Intratables.

"Que cualquier otro político se anime a semejante frase, la discutimos y vaya y pase; ahora que Mauricio Macri -alias 'capitán reposera'- diga que el peronismo es el partido de los que no trabajan es insólito, cuando su gestión el primer año se tenía en cuenta de lunes a viernes. Es insólito", afirmó Brancatelli.

Ante ese comentario, Ceferino Reato, panelista de Intratables, lo cruzó: "Hay toda una discusión sobre si el sujeto a quien representa el peronismo sigue existiendo. El partido, que era el de los trabajadores, representaría hoy el partido de los pobres, y los pobres son los que no tienen trabajo". Y, para finalizar, subrayó: "El peronismo ha cambiado mucho".

"Eso es falso", le contestó Brancatelli. "Ernestina, ¿vos estás de acuerdo o no?", le preguntó Fabián Doman, el conductor. "Macri no puede hablar de trabajo porque dejó sin trabajo a un montón de gente", contestó la panelista.

Luego llegó el turno de Carolina Losada, con la que Brancatelli tuvo un fuerte cruce la semana pasada. "Yo creo que la mayoría de la gente que hoy tiene planes quiere trabajar. También hay un grupo de gente que no quiere trabajar, que quiere vivir de los planes. Hablo con muchas personas", afirmó la periodista.

"Con mucha gente habla, con mucha gente", ironizó Brancatelli. "Silencio, estoy dando mi opinión", lo interrumpió Losada. "Hay gente de todos lados, y a muchas les conviene seguir teniendo clientes a los que les tiran una moneda y van a los actos", concluyó.