Irónica: la burla de Luciana Salazar contra Alberto Fernández y Mauricio Macri

Luciana Salazar comenzó a opinar sobre política en las últimas elecciones presidenciales. Desde entonces, su voz cobró cada vez más notoriedad tanto en las redes como en televisión, donde comenzó a integrar el equipo de Polémica en el bar (América). Ahora, la panelista usó su cuenta de Twitter para lanzar duras críticas tanto al presidente Alberto Fernández como al expresidente Mauricio Macri.

La noche de Mirtha Legrand: Roly Serrano sufrió un desafortunado percance al aire

En una publicación en la que compartió un tuit del periodista Augusto "Tartu" Tartúfoli, la modelo se refirió a algunos gestos en la comunicación de las últimas dos gestiones de gobierno. La modelo no se guardó nada y criticó a ambos mandatarios por igual. "Los asesora el enemigo", consideró.

Primero fue Tartúfoli quien disparó contra Macri y Fernández. "El Gobierno del Presidente enojado con la gente nos manda a decir con su verdadera ministra de salud [por Carla Vizzotti] que evitemos reír, cantar, hablar fuerte. ¿Será el cargo que los pone así?", escribió el periodista de espectáculos. "Macri enojado por como vota la gente, Alberto Fernández enojado porque se ríen. ¿De verdad piensan que nosotros somos una m.., no?", añadió.

Desgarrador: revelan las últimas palabras que pronunció Lady Di antes de morir

En señal de adhesión a su comentario, Salazar retuiteó a "Tartu" y sumó: "Entre la payasa y ahora esto. Y el otro que agita desde una reposera en Europa. Posta que a algunos políticos los asesora el enemigo", redactó a raíz de la conferencia de prensa ocurrida el Día de las infancias y a las declaraciones que realizó el expresidente durante su viaje por Europa.