Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

iPhone 6S: las 5 funciones que más deseamos

Nuestra lista de deseos según los rumores más probables sobre las funciones del próximo teléfono de Apple.

Aún no sabemos qué deseos cumplirá Apple en el próximo iPhone, pero estos son los que más queremos.

5. Más almacenamiento interno

Con la cantidad de fotos, videos y música que portamos en nuestros teléfonos, tener una versión de 16 gigabytes de un teléfono premium es casi un insulto. La versión más barata del próximo iPhone debería tener 32 gigabytes de memoria como mínimo, pero aún eso sería poco considerando que no tiene ranura de tarjeta SIM.

4. Mejor cámara

A pesar de las mejoras en el lente y funciones como el estabilizador óptico de imagen, Apple no aumentó el número de megapixeles de la cámara de los iPhone 6 y 6 Plus. Una mayor resolución sería un buen comienzo, pero no bastará para competir con los Galaxy S6 de Samsung. Según los rumores, la cámara del iPhone 6S podría tener una calidad de imagen estilo DSLR con zoom óptico que logrará con un lente doble -- un concepto similar a lo que intentó hacer HTC en el One M8.

3. Force Touch

Es la misma tecnología que viene en la pantalla del Apple Watch y en el colchoncito táctil de la nueva Macbook. Force Touch detecta el rango de contacto con el dedo, y reacciona según la presión que le aplicas a la superficie. No suena muy emocionante, pero este podría ser el cambio más importante que viene en los nuevos iPhones, ya que cambiaría la manera en la que controlas la interfaz del teléfono y podría hacer obsoletos ciertos controles como el botón de inicio.

2. Batería más duradera

Cada modelo nuevo supone tener mejor batería, pero parece que nunca da abasto porque cada vez hacemos más cosas en nuestros teléfonos. El nuevo iPhone necesita una batería que aguante un día completo de uso continuo sin recarga o un método alternativo y portátil de recarga como la carga inalámbrica que ya tiene el Galaxy S6.

1. Pantalla de cristal de zafiro

Muchos especulaban que la pantalla del iPhone 6 sería hecha de este material indestructible, pero no lo concedieron. El próximo iPhone posiblemente incorpore este material que ya vimos en los dos modelos más caros del Apple Watch.

También en CNET en Español: