Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

iPhone 12: el jocoso comentario del Kun Agüero tras recibir el nuevo teléfono de Apple

Apple lanzó un nuevo modelo de su teléfono iPhone 12, disponible en cuatro versiones que se destacan por su rediseño, mejoras técnicas en la cámara y diversas funciones que buscan atraer la atención de los clientes de la compañía. Más allá de estas nuevas características sofisticadas del smartphone, en muchos casos la primera impresión no logra impactar a muchos de los aficionados a la tecnología, como le pasó al futbolista Sergio Agüero.

"Vamos a ver, ¡mirá esto!", dijo Agüero de forma jocosa en un video de Instagram Stories realizada en su cuenta personal, mientras realizaba unboxing del flamante teléfono de Apple. "Si es todo igual, lo único que cambia es que dice iPhone 12, nada más", completa entre risas el futbolista del Manchester City sobre el iPhone 12 Pro con triple cámara.

Argentina Programa, el plan del Gobierno para formar desarrolladores de software, ya tiene más de 44.000 anotados

En medio de un nuevo parate por una lesión, Kun Agüero es un aficionado a la tecnología y los videojuegos y acaba de presentar Krü, su equipo de esports que participará en torneos de FIFA 21. A su vez, participa de forma activa en el mundo online con en transmisiones en vivo por su canal de Twitch y desde su cuenta de Instagram, donde ya dio la primera impresión que tuvo del teléfono de Apple.