IPAC inaugura Expo Industriales 2021

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., mayo 18 (EL UNIVERSAL).- Industriales Potosinos (IPAC), inauguró este día la edición 2021 de Expo Industriales mediante la cual se busca crear un ambiente de economía circular, para acercar a las empresas con perfiles de vendedores y compradores potenciales.

Este es el primer evento que los industriales retoman de forma presencial, Max Ramos Regil, presidente de IPAC destacó que el objetivo de los Industriales es la realización de este tipo de foros que coadyuvan a crear una sinergia entre clientes, proveedores, usuarios de servicios y productos.

Recalcó que en este momento existe la gran la necesidad de promocionar y generar las condiciones para activar la economía tanto en el estado como a nivel nacional y mundial, pues la pandemia golpeó de manera severa a empresas, negocios e incluso gobiernos de manera global, por esa razón hay que buscar los medios para que la recuperación sea lo más pronto posible.

En el evento se hizo entrega de los galardones a las empresas ganadoras del Reconocimiento IPAC – Monarca que participaron en el Proyecto "Empresas Potosinas Generando Valor: Social, Ambiental y Económico", productos que fueron evaluados por un panel de expertos en la materia de Valor Compartido, por lo que se reconoció a los mejores proyectos participantes.

Las marcas galardonadas fueron: Coco Contreras, Asesora Financiera; Magloz Consultoría; Data Legal Abogados y Petroquímica de Aceites.

En el evento estuvieron presentes Gustavo Puente Orozco, Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado; María Esther Velázquez Esparza, directora de Desarrollo Económico Municipal de San Luis Potosí; Manuel Castanedo De Alba, Coordinador de la Alianza Empresarial de San Luis Potosí y el Doctor David Eaton Keener, Director Ejecutivo de Operaciones de Kansas City Southern.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.