iOS 15: Apple lanza nueva actualización importante para iPhone

·2  min de lectura

Apple ha lanzado iOS 15, su nueva actualización más importante para iPhone.

El nuevo sistema operativo ya está disponible para descargar. Como de costumbre, se puede encontrar abriendo la aplicación Configuración y haciendo clic en "general".

Finalmente, Apple alentará a los usuarios a descargar la nueva actualización a través de notificaciones y otras alertas. Pero tiende a dar tiempo a los usuarios para descargarlo por su cuenta primero, presumiblemente en parte para minimizar el tráfico en sus servidores, que a menudo puede ralentizarse considerablemente cuando aparece una nueva actualización importante, y puede dejar a los usuarios esperando mucho tiempo hasta que actualizar descargas.

Aunque Apple ha cambiado el nombre del sistema operativo iPad a iPadOS, ambos llegan al mismo tiempo y con muchas de las funciones, y esas tabletas también deberían poder descargar su propia actualización.

iOS 15 trae una serie de nuevas características, que incluyen el cambio a las notificaciones, la capacidad de FaceTime para las personas que no tienen iPhones y un rediseño de Safari que ha demostrado ser algo controvertido y ha pasado por varias versiones diferentes .

Una de las grandes características de la nueva actualización, SharePlay, que agrega la opción de ver programas de televisión y películas juntos en una videollamada, se retrasó después de que se anunció y vendrá en una versión posterior de iOS 15.

Al mismo tiempo, también llegó una actualización para el Apple Watch, conocida como watchOS 8. Incluye nuevas herramientas fotográficas, mejores formas de controlar su hogar y funciones actualizadas de salud y estado físico .

Las Mac de Apple también recibirán sus propias actualizaciones, en forma de Monterey, que actualiza el diseño y trae actualizaciones a las aplicaciones integradas como Mensajes y Mapas. La actualización de MacOS tiende a llegar a finales de año y Apple aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento.

Leer más: Clima y COVID encabezan la lista en la Asamblea General ONU

Apple anunció la fecha de lanzamiento de iOS 15 la semana pasada, cuando reveló un nuevo Apple Watch, iPads y el iPhone 13. Esos iPhones saldrán a la venta el viernes, con una gama de nuevas características que incluyen cámaras mejoiosradas y mejores baterías.

Relacionados

Apple presenta Watch Series 7, con un aspecto completamente rediseñado para wearables

iPhone 13: Apple revela una versión completamente nueva de su teléfono

Apple: el iPhone 13, el nuevo reloj y el iPad se presentan como dispositivos golpeados por un problema mayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.