Lo invitaron a un encuentro de exalumnos y aprovechó para denunciar el bullying que sufrió: "Hay gente que se suicida por esto"

LA NACION

"Me agregaron a un grupo de excompañeros del colegio porque querían hacer un reencuentro. Seis años esperé este momento, para poder decirles estas cosas. Lástima que no podría juntarme en un lugar con estos seres para decírselo en la cara".

Así empezó su descargo en Twitter Agustín Traversaro, un joven de 24 años que aprovechó la invitación de sus excompañeros para denunciar el bullying que sufrió cuando era chico. Sus posteos se viralizaron en esa red: en poco tiempo sus tuits llegaron a ser compartidos más de 3 mil veces.

La reacción de los usuarios fue de apoyo para con Agustín. Algunos, incluso, contaron sus propias experiencias con el bullying en la secundaria.

"Si alguna vez tengo pibes les voy a enseñar a respetar a sus compañeros. Dejen de ser soretes con quien los rodea. Si hay confianza y amistad, las jodas valen hasta que expresen lo contrario. Pero nadie, nadie debe bancarse giladas que no son de uno. Me dinamitaron la autoestima mucho tiempo, pero me la banqué. Pero hay gente que mata o se suicida por eso", escribió Agustín.

Los mensajes que mandó a sus compañeros