Invitan visitar Venezuela volando desde el aeropuerto de Santa Lucía

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 31 (EL UNIVERSAL).- El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) invita a la población a visitar Venezuela volando desde la terminal aérea inaugurada hace dos meses por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta oficial en Twitter, los administradores colocaron este martes el siguiente mensaje:

"Y tú ¿Ya has visitado Venezuela? Suma una experiencia más a tu libro de vida, volando desde el #AIFA".

Además, recordaron que el 21 de marzo pasado, día de la inauguración, el primer vuelo internacional que se realizó desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles fue a Caracas, por la aerolínea paraestatal Conviasa.?

Costos y vuelos disponibles de Conviasa en el Aeropuerto Felipe Ángeles

El pasado 21 de marzo entró en operación el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en Santa Lucía, y el primer vuelo internacional que partió de la terminal aérea con rumbo a Caracas, Venezuela, fue operado por el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa).

El primer vuelo operó con salida desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía "Simón Bolívar", a las 10:00 de la mañana, retornando ese mismo día, desde el AIFA, a las 04:00 de la tarde.?La tarifa promocional del boleto de ida y vuelta fue de 371 dólares.?Con esta ruta, Conviasa opera actualmente dos destinos hacia México, ya que actualmente opera la ruta hacia Cancún.

Vuelos escasos de Conviasa

De acuerdo con la página de Conviasa, cada dos semanas sale un vuelo directo hacia Caracas, por lo que los vuelos llegan a ser escasos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.