Invitan a conocer las razas caninas de todo el mundo en Tijuana

Redacción

¿Alguna vez te has preguntando por qué algunos perros sí juegan con la pelota y otros por más que uno lo intente no lo hacen? Esta clase de dudas son las que podrías aclarar en la próxima exhibición canina en Tijuana que se llevará a cabo del seis al nueve de abril.

"La gente cree que todos son iguales, pero cada perro tiene un carácter diferente y una actividad diferente", cuenta Ricardo Forastieri, organizador del evento y criador de una nueva raza que será presentada en la exhibición.

"Por ejemplo, el Golden Retriever, es un perro que se usaba para cazar patos. Entonces le puedes lanzar 250 veces una pelota y te la va a traer, por lo tanto requiere de mucha energía. Si lo quieres tener acostado todo el día, no lo va a hacer. Es un perro que nace genéticamente con mucha energía", explicó.

Hace más de 10 años que este evento se comenzó a realizar por el Club Canófilo Caliente dentro de las instalaciones del Hipódromo Agua Caliente, tras una corta ausencia vuelve a realizarse la próxima semana con más de 600 perros que vienen de diferentes partes de Estados Unidos y México.

La entrada al evento no tiene ningún costo (a menos que quieran que su perro participe). Prometiendo ser una presentación familiar que extienda el conocimiento sobre las razas de perro que serán calificados por jueces internacionales.

THE CLASSIC DOG SHOW

  1. Fecha: Jueves 06 de abril al domingo 09 de abril
  2. Lugar: Club Hipico Caliente "Jockey Club" / Hipódromo Agua Caliente

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Noticias Relacionadas