Invitan a laborar en Tlaxcala a Antonio Martínez, vocero de Frausto

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 27 (EL UNIVERSAL).- Antonio Martínez Velázquez, director de Comunicación Social de la Secretaría de Cultura federal, podría suceder en el cargo a Lorena Cuéllar en la Delegación de Bienestar en Tlaxcala, quien buscaría contender por la gobernatura del estado. Al respecto, el funcionario explicó: "Es mi intención trabajar un poco más en Tlaxcala".

El "destape" de Martínez Velázquez se dio a conocer en medios locales, la noticia, dijo el vocero de la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto, "le causó gusto".

"Es mi intención trabajar un poco más en Tlaxcala, no necesariamente en ese cargo político. Hay por ahí una oferta sobre el tema, pero eso no lo decido yo, desde luego. De todos modos, estaré, si se da, contentó ahí y si no se da, también. Desde la Secretaría de Cultura estaré apoyando los trabajos de Tlaxcala; como sabes, la oficina de Comunicación Social es la única que realmente se mudó a Tlaxcala. Yo, siendo de Tlaxcala, tengo el doble compromiso con mi pueblo y con mis paisanos".

Y añadió: "Yo, por fortuna, no quiero ser candidato a nada, pero las personas que trabajan en Bienestar, los que quieren ser candidatos, deben renunciar a final de mes. Ellos decidirán quién se queda. Mis paisanos creen que puedo ser yo una buena propuesta, pero no es un asunto que decida yo, pero sí me causó gusto verla (la propuesta)".

Las intenciones de Cuéllar de contender por Morena a la gobernatura de Tlaxcala han sido públicas desde inicios de 2020.