La invitan a festejar logro académico y cae del piso 13

·1  min de lectura

NAUCALPAN, Méx., junio 5 (EL UNIVERSAL).- "¡Justicia por Brenda!", exigen familiares, amigos y compañeros de la Universidad La Salle, de donde la joven de 24 años era alumna de excelencia de la carrera de medicina.

Brenda Guadalupe Trinidad Domínguez de 24 años de edad, habría caído de una torre de 13 pisos ubicada en Lomas Verdes la noche del 14 de mayo, justo a 15 días de culminar la licenciatura en Medicina, "ella acaba de acreditar su examen ACLS" –Soporte Cardiovascular Avanzado de siglas en español- de forma favorable, por lo que fue invitada a celebrar en el departamento de uno de sus compañeros.

Lourdes, la madre de Brenda, recibió una llamada ese día casi a la media noche, en la que le informaron que su hija presuntamente cayó del piso 13 del edificio ubicado en la avenida Lomas Verdes, lugar al que había acudido a celebrar su logro académico.

Han pasado 20 días y "no tenemos avances de la investigación, no sabemos si hay detenidos", ante la inexplicable muerte de Brenda, una joven estudiante de excelencia, "ella era feliz, estaba cumpliendo su sueño de ser médico y amaba la vida", señalaron familiares, quienes piden justicia para que este no sea un feminicidio más sin resolver.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.