Anuncios

Invitan a empresas locales a sumarse al distintivo “Hecho en Ags”

Lograr que más empresas locales formen parte de la economía global es uno de los grandes objetivos de la gobernadora Tere Jiménez, es por ello que la Secretaría de  Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología invita a las micro, pequeñas y medianas empresas del estado a sumarse al distintivo “Hecho en Ags”.

Al respecto, el titular de la Sedecyt, Manuel Alejandro González Martínez, informó que al contar con esta certificación gratuita, las mipymes tienen la oportunidad de participar en las exposiciones más importantes a nivel local, nacional e internacional, logrando así un mejor posicionamiento; asimismo, elevan su competitividad con el acceso a diversas capacitaciones y mentoría en áreas de fortalecimiento.

La convocatoria a este programa de promoción económica que respalda la calidad de los productos elaborados por manos aguascalentenses está dirigida a  negocios con actividades en los sectores textil, agroalimentario, industrial, salud, belleza y artesanal.

Los requisitos para afiliarse son: constancia de situación fiscal, opinión de cumplimiento ante el SAT, título de marca, logotipo editable, comprobante de domicilio, identificación oficial y licencia de funcionamiento.

Manuel Alejandro González añadió que quienes deseen obtener el distintivo “Hecho en Ags” pueden comunicarse al teléfono 449 910 26 11 extensión 5991 o bien, acudir a los módulos de atención del Centro de Desarrollo Económico Estatal (Cedee), ubicados en la Nave 55 del Complejo Ficotrece, de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas.