Invitan a emprendedores a la Feria Navideña de SLP

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., noviembre 12 (EL UNIVERSAL).- El patronato de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) anunció que aún cuenta con espacios en renta para que emprendedores y comerciantes locales expongan sus productos durante los 39 días que durará el Festival Navideño 2022, informó el presidente del patronato, Luis Antonio Zamudio Martínez.

De acuerdo con el titular del patronato, el evento se realizará del 29 de noviembre al 6 de enero de 2023, y se prevé que deje una derrama económica de más de 500 millones de pesos.

Los lugares disponibles son para venta de regalos, juguetería y productos de temporada.

Ademas de reactivar la economía, la finalidad de la Feria Navideña es mantener en uso las instalaciones de la Fenapo, recinto que suele quedar abandonado tras las festividades de agosto. Se tiene programado que el Festival Navideño arranque con la presentación del cantante colombiano J. Balvin.

Zadmundo Martínez agregó se contará con un área para foodtrucks donde los visitantes podrán disfrutar de una variedad de gastronomía y de un sitio de descanso tras sus compras navideñas.

Finalmente, entre los atractivos que ofrecerá la Feria Navideña será un pista de hielo, la instalación de un monumental árbol navideño y juegos mecánicos.