Invitan a disfrutar Noche de Museos Virtual desde casa

Redacción
Invitan a disfrutar Noche de Museos Virtua

En el marco del Día Internacional del Museo, este 16, 17 y 18 de mayo se realizará la Noche de Museos Virtual para poder conocer desde la seguridad del hogar los atractivos y secretos de los museos poblanos.

Así es, las familias poblanas desde sus casas podrán visitar 21 museos de diferentes ámbitos. Cada día a partir de las 16:00 horas  se compartirán videos de 30 minutos cada uno y a través de las redes sociales de Turismo municipal y de los perfiles de Facebook “Noches de Museo Puebla”, “Puebla Ciudad Patrimonio” y de los portales de los propios museos podrán explorar cada recinto

Este 16 de mayo estará el Museo Amparo, Museo Universitario Casa de los Muñecos, Galería de los Sapos, Arboterra, Casa Esru el Carmen, Club y Museo del Automóvil Puebla y Galería de Arte del Palacio Municipal.

Aquí una pequeña muestra: https://www.facebook.com/NochedeMuseosPuebla/videos/1363402203869607/

De acuerdo a la titular de la Secretaría de Turismo Municipal, Mónica Pride Coppe, en cada edición se compartirán 7 videos a partir y cada media se subirá un video nuevo que podrá ser disfrutado por las familias poblanas, subrayando a las familias poblanas a quedarse en casa.

 

Con información de Diario Puntual