Invitan a concurso de habilidades deportivas en Jesús María por Día del Padre

Redacción
Newsweek

Con motivo del Día del Padre, el Gobierno Municipal de Jesús María a través de la Instancia del Deporte, invitan al Concurso de Habilidades Deportivas 2020, para lo cual desde este día y hasta el próximo 19 de mayo podrán enviar sus videos con la actividad que desean participar, así lo informó el alcalde José Antonio Arámbula López.

“No queremos dejar pasar una fecha tan importante para las familias, por eso buscamos alternativas que no pongan en riesgo la salud de nadie por un posible contagio. Sin embargo creemos que estos torneos virtuales son una buena oportunidad para motivar a la activación física”, manifestó el presidente municipal.

Toño Arámbula, agregó que las disciplinas con las que pueden participar son: fútbol, voleibol, básquetbol, béisbol, charrería, boxeo y Tae Kwon Do o bien, si lo desean podrán hacerlo con cualquier otra.

El video de la actividad realizada deberá ser enviado como evidencia y será requisito que aparezcan su hijo o hijos viendo la habilidad deportiva que está realizando, además de acompañarlo con nombre completo, fecha de nacimiento y edad; se premiará al primer lugar con un kit deportivo.

Por indicaciones de los organizadores, los participantes deberán hacer los ejercicios con su mecánica adecuada; “ejercicio con movimiento de ejecución erróneo no contará, no deben pasar el tiempo límite propuesto en cada ejercicio, alguna anormalidad del video como cambios de imagen repentino o cualquier anomalía será descalificado. Se calificará complejidad, agilidad, velocidad y exactitud técnica”.

Los ganadores serán publicados en la página de Facebook Oficial del Gobierno Municipal de Jesús María en www.facebook.com/jesusmariamunicipio/ el lunes 22 día Lunes 22 de junio del 2020. Para mayor información en la página de Facebook Municipio Jesús María o al whatsapp 449 205 93 35.

Qué leer a continuación