Invitan a comerciantes de Jesús María a regularizar sus licencias

El programa Ponte a Mano de la Secretaría de Desarrollo Económico, cumplió un año y con ello fue posible la regularización de 438 licencias reglamentadas de bajo riesgo, gracias a que propietarios de unidades comerciales se han puesto al día en el cumplimiento de sus obligaciones.

Por lo anterior, el Gobierno de Jesús María, invita a empresarios y comerciantes a ponerse al corriente y pagar sus trámites municipales, pues con ello se les brinda la garantía a los propietarios de que operan en regla y así evitar posibles sanciones”, explicó el titular de la secretaría, J. Guadalupe Valtierra Pérez.

En este sentido, el funcionario municipal agradeció a las distintas secretarías y dependencias involucradas en el tema como SEDATUM, Protección Civil, Salud, Finanzas y CAPAS entre otras, que facilitan los trámites para que puedan realizarse en el menor tiempo posible.
Por su parte, el alcalde José Antonio Arámbula López, refirió que el crecimiento de Jesús María debe ser ordenado, pues ello garantiza el desarrollo en todos los sentidos.

“Jesús María está creciendo en población, territorio y también los negocios, por eso es importante que regularicemos cualquiera que sea nuestra actividad económica si queremos una ciudad ordenada y ésta es una buena oportunidad para hacerlo, porque como su nombre lo dice, dejaremos atrás los adeudos que tengan y para que puedan operar con sus respectivos permisos y licencias a partir de ahora”.

En el evento también estuvo presente, Jesús María Campos Flores, representante de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), quien se congratuló porque estas acciones son un estímulo para estar al corriente. Agregó que, “la colaboración entre la iniciativa privada y el gobierno es fundamental para el impulso de la economía”.