Invitan a Cecilia Galliano a crear su Only

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 28 (EL UNIVERSAL).- Cecilia Galliano recibió una interesante propuesta de su hija Valentina para abrir en conjunto su cuenta perfil en la red social OnlyFans y subir contenido atrevido para atraer a sus fans y volverse millonarias.

La propuesta de Valentina consiste en subir contenido sexy y especial, además exclusivo para aquellos seguidores que tengan una membresía para acceder a esas fotografías. Sin embargo, la actriz argentina aseguró que nunca lo haría.

"Está loca, le dije que no, está más loca que yo", recordó entre risas Galliano. En contraste, Valentina, quien la acompañó a una obra de teatro en la Ciudad de México, señaló que una vez que termine su carrera, la cual estudia en España, quizá reconsidere la idea.

Galliano sigue en constante evolución en su carrera y lo comparte en cada fotografía y video que postea en sus redes sociales. En su Instagram sube imágenes de su día a día, cómo vive con sus mascotas y hasta denuncias de personas abandonando gatos en la calle.