Invitan al bazar en Miguel Hidalgo con temática francesa

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 14 (EL UNIVERSAL).- La alcaldía Miguel Hidalgo invita al bazar Francés del Festival "Les couleurs de la France" que finalizará este domingo, donde pueden adquirir productos de alta calidad franceses como vinos, quesos, champagne, joyería, arte, ropa y artesanías.

Este evento de acceso gratuito es organizado por el Grupo de Amistad México-Francia de la LXV legislatura de la Cámara de Diputados y se lleva a cabo este sábado y domingo en un horario de 12:00 a 20:00 horas en el Teatro Ángela Peralta, el Salón Nelson Mandela y la Torre del Reloj. Por parte del Club France será instalado un corredor gastronómico de seis stands.

Como parte de las actividades, se instalarán catas de vino en el Salón Nelson Mandela, tendrán un costo entre los $600 pesos y los $850 pesos y podrán disfrutarse de 14 a 15 horas y de 17 a 19 horas.

La Academia de danza Yollin exhibirá presentaciones con temática francesa y diferentes estilos de baile como jazz, ballet y teatro, en el Ángela Peralta mañana a las 13:00 horas.

También hay dibujantes que retratarán a los asistentes en el Teatro Ángela Peralta de 12 a 17 horas y serán impartidas clases de pintura por un artista profesional que emplea técnicas francesas. Durante el evento se leerán poemas en francés y español.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.