Invitan a adultos mayores a aplicarse refuerzo en Campo Marte

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 20 (EL UNIVERSAL).- Ante la gran afluencia de adultos mayores de 60 años en la Biblioteca Vasconcelos de la alcaldía Cuauhtémoc, para aplicarse la dosis de refuerzo contra Covid-19 que inició este lunes en esa demarcación, el director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), Eduardo Clark García Dobarganes, informó que van a reforzar la sede de vacunación con más células y personal de apoyo.

El director de la ADIP refirió que los adultos mayores también pueden acudir a la sede de Campo Marte, en la alcaldía Miguel Hidalgo, la cual tiene mayor capacidad y poca gente.

"La mayoría de Cuauhtemoc están acudiendo a la Biblio Vasconcelos. También está abierto Campo Marte. Ahí hay capacidad y poca gente. A las colonias Condesa,Roma, Cuauhtémoc, Juárez, Doctores y otras les queda más cerca. Si les llego SMS con cita echenos la mano yendo a la sede asignada", escribió Clark en redes sociales.

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México informó que si vives en la alcaldía Cuauhtémoc, eres adulto mayor de 60 años, y te corresponde acudir por tu dosis de, "te invitamos a asistir a la macro unidad de vacunación de Campo Marte, esta sede cuenta con amplia capacidad de atención y poca afluencia".

"La Biblioteca Vasconcelos brinda atención con 56 células vacunadoras a las personas adultas mayores", puntualizó la Secretaría de Salud capitalina.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.