Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Invitados de lujo: Habitantes de South Park ocuparán gradas de los Broncos en partido de la NFL

En tiempos de Covid-19 donde casi todo parece incierto, la creatividad ha sido la única constante.

En esta ocasión, lo decimos por la afición que llenará las gradas del partido de la Semana 3 de la NFL, donde los Buccaneers de Tampa Bay, se enfrentarán a los Broncos de Denver.

Por aquello de la sana distancia, serán personajes de South Park, (con todo y su cubrebocas), quienes ocupen los asientos vacíos en las tribunas de los de Colorado.

Checa: Estos pasteles hiperrealistas te harán dudar hasta de tu propia existencia

Fue a través de la cuenta de Twitter de los Broncos, que el equipo ofreció un primer vistazo de los invitados especiales al juego.

Poco después otros usuarios como el periodista deportivo Benjamin Allbright compartió varias imágenes de los asistentes.

“Además de los 5 mil 700 o más fans en vivo socialmente distanciados, los #Broncos tendrá toda la ciudad de South Park en las gradas hoy”, escribió en la publicación de Twitter.

De igual manera, el periodista Jeef Legwold compartió una foto más panorámica de la curiosa afición de los de Colorado.

“De acuerdo, es una foto socialmente distanciada, pero los Broncos tienen recortes de más de mil 800 personajes de South Park en las gradas #Colorado”.

Ahora, tal vez te preguntes por qué los personajes de South Park fueron los elegidos y no los de alguna otra caricatura, probablemente es porque South Park se desarrolla en el estado de Colorado (de donde son los Broncos), así que nadie mejor que ellos para ocupar los asientos.

El Bucanners vs Broncos se llevará a cabo este 27 de septiembre a las 15:25 horas y aunque únicamente se transmitirá en algunos canales de paga, estamos seguros de que en redes sociales pronto veremos más imágenes de los residentes de South Park en el partido.

Para que te quedes otro ratito: Aficionados de Cartón, la nueva normalidad en partidos de fútbol alemanes