Un invitado se puso firme y frenó en seco a Juana Viale: “Pará de dirigirnos”

·1  min de lectura
Juana Viale le hizo una pregunta sin filtro a Karina La Princesita y otro invitado le puso los puntos en vivo
Captura de video eltrece

Juana Viale conduce cada fin de semana los programas de televisión de su abuela, Mirtha Legrand, y cada vez se muestra más cómoda con el estilo de preguntas directas, propio de la legendaria conductora. El domingo, durante el almuerzo se animó a indagar en los proyectos personales de Karina “La Princesita” Tejeda, y otro de los invitados la frenó en seco con un reclamo: “¡Pará de dirigirnos la vida!”.

Juana Viale sorprendió a sus seguidores con un enigmático video: “Estén atentos”

En esta ocasión asistieron a la “mesaza” la cantante del ambiente tropical, el escritor Eduardo Sacheri, la cocinera Ximena Saénz y el actor Felipe Colombo. Mientras dialogaba con la artista sobre su noviazgo con Nicolás Furman, la conductora la interrumpió para preguntarle sin filtro: “¿Te agarraron ganas de ser mamá o estoy yendo muy rápido?”.

Karina se mostró sorprendida y se quedó sin palabras por unos instantes. Los otros invitados salieron al rescate con una carcajada al unísono, y luego resaltó la voz de Colombo, quien tomó la palabra: “Esperá, Juana, querés que estudie derecho, querés que sea mamá de nuevo, querés todo”. Luego se sumó Sacheri con otro fuerte reclamo en tono jocoso “¡Pará de dirigirnos la vida!”.

Horóscopo: qué te depara la semana del 7 al 11 de junio según las predicciones de Jimena La Torre

Rápidamente Juana le respondió a todos con un argumento que resultó irrebatible: “Bueno, soy un poco Mirtha Legrand y quiero saber eso, contame, ¿te agarraron ganas?”.

Finalmente la cantante le respondió la consulta con total transparencia: “No sientas presión, Nicolás [en referencia a su pareja]; pero yo desde antes ya sabía que sí, tengo ganas de criar a alguien más”.

30 años después: qué hacen los protagonistas de Jugate conmigo que dejaron de actuar

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.