Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Y la invitada mejor vestida en la Fiesta Nacional según los lectores de HOLA.com fue...

El encuentro en Palacio el Día de la Hispanidad, dejó varias anécdotas para el recuerdo, como la apuesta de la doña Letizia por la tendencia bailarina o el cambio de imagen de la princesa Leonor y la infanta Sofía. No fueron las únicas protagonistas de una Fiesta Nacional inolvidable, también las celebridades que fueron invitadas tuvieron su momento de gloria. De hecho, las invitadas al Palacio Real de la Zarzuela se convirtieron en el centro de atención con sus estilismos, una serie de looks sofisticados que demostraron que, en materia de estilo, las españolas tienen mucho que decir. A la hora de escoger a la mejor vestida, animamos a los lectores a votar entre todas, a su favorita y fue Begoña Gómez quien se ha izado con el premio gracias a su combinación, un vestido que bien podría encajar en el armario de Juliana Awada o de la propia Reina.

Begoña Gómez
Begoña Gómez

Para la ocasión, escogió un modelo de corte wrap dress, un favorecedor corte creado en 1970 que no puede faltar en el fondo de armario. En cuanto a la combinación de colores, se hizo con la más elegante del armario: blanco y negro, la preferida de figuras icónicas de la moda como Coco Chanel o Karl Lagerfeld. El estampado recorría toda la prenda, que terminaba en manga francesa y largo midi.

Aunque Begoña no se limitó únicamente a apostar por el bicolor. De hecho, recurrió a la misma estrategia que Victoria Beckham en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, agregando a su diseño print unos zapatos de tacón de alto impacto para la mezcla. Y es que los complementos se convirtieron en los puntos a los que la mirada se dirigía irremediablemente al tratarse de accesorios en rojo. Mientras que los zapatos eran de punta y tacón fino, como bolso a juego lució una cartera de mano de boquilla.

Lidia Bedman
Lidia Bedman

Lidia Bedman o Isabel Torres fueron quienes compartieron el podio con la mujer de Pedro Sánchez, en el segundo y tercer puesto respectivamente (puedes conocer aquí todos los resultados). La principal diferencia fue que ambas llevaron diseños cortos, pero que cubrían la rodilla. Mientras que la mujer de Santiago Abascal escogió un look granate de dos piezas firmado por Cherubina -con una original falda drapeada-, la mujer de Pablo Casado prefirió una estética working girl con su vestido de Colour Nude. La prenda, realizada en neopreno, llevaba transparencias en tul.

Isabel Torres
Isabel Torres

Además de las mujeres de Santiago Abascal y Pablo Casado, entre quienes estuvo reñida la segunda posición, Sandra Golpe, Susana Griso y Manuela Villena protagonizaron un empate a tres bandas en la clasificación, ya que sus tres estilismos, de tendencia y con detalles sorprendentes como el escote, los guantes o la diadema, también conquistaron a los lectores en la votación.


VER GALERÍA

votaciones
votaciones