“Fue una invitación de ellos”: revuelo por un video viral de la mujer de Lacalle Pou en Dubai

·2  min de lectura
Un posteo de la primera dama uruguaya durante su visita a Dubai
Instagram

MONTEVIDEO.- La primera dama de Uruguay, Lorena Ponce de León, viajó recientemente a Emiratos Árabes Unidos (EAU) para asistir a la Expo Dubái 2020 y su video inaugurando el stand de Sembrando y en la Puerta de la Sustentabilidad se volvió viral.

Ya de vuelta en Uruguay, la primera dama expresó en el programa Las Cosas en su Sitio, de Radio Sarandí, que su “viaje a Emiratos Árabes fue una invitación de ellos”.

“Todo el costo que generó fue pagado por ellos, así se quedan tranquilos todos los que están pidiendo una investigación para ver de dónde salieron estos costos. Torre Ejecutiva ya va a publicar esto que le estoy diciendo así todos pueden dormir tranquilos los que tengan dudas”, agregó.

Respecto a la feria, “Loli” Ponce de León expresó que se trata de una feria mundial de gran importancia para todos los países. En ella cada nación promociona “para que diferentes personas de todo el mundo puedan llegar a invertir y tener un contacto con cualquiera de ellos”. Para ella “es lo mejor que hay hoy en día en lo que es promoción para emprender”.

En el video que se hizo viral en redes sociales, Lorena Ponce de León abría una puerta, que se la conoce como la Puerta de la Sustentabilidad. Para ella representó “el honor de que en la feria más importante del mundo Uruguay se convierta en protagonista al abrir una puerta de la sustentabilidad, representando al país”. “Hay que tomárselo como lo que fue: un momento de visibilidad para nuestro país”, acotó.

Consultada sobre los comentarios tras el video, Ponce de León expresó que “hay gente a la que no le gusta” y, a su vez, “hay gente que se agarra” de su “color de pelo”.

Nací así y el que no le guste se puede teñir. Hay colores buenísimos, les puedo recomendar. En la peluquería se pueden hacer claritos”, respondió.

En Dubai, inauguró el stand de Sembrando, el programa de presidencia que lidera. A propósito, expresó: “Jamás pensé quedarme con el nombre, simplemente fue para que quedara registrado” y adelantó que una vez que termine el gobierno de Luis Lacalle Pou, Sembrando “quedará en presidencia para que el próximo que venga le ponga su impronta”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.