Invita Monreal al público a visitar el altar en el Senado

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 2 (EL UNIVERSAL).- En un video publicado en las redes sociales, el también líder de los senadores de Morena destacó que el culto a la muerte en México es singular y un rasgo cultural que no tiene ningún otro país del mundo.

El culto a la muerte en nuestro país es sorprendente, incluso indescriptible, inimaginable para muchos de otros países. Pero México es único en todo. Por eso ahora te sigo invitando para que visites el altar de muertos en el Senado de la República, que por vez primera abierto sus puertas en sus instalaciones, para un recorrido rápido en un circuito dedicado a la muerte, al culto de la muerte", destacó.

El senador Monreal Ávila remarcó que en el altar del Senado se rinde homenaje a gente que desapareció, entre ellos cuatro senadores de la República de esta legislatura, trabajadores e incluso empleados de seguridad del Senado.

"Yo en lo personal quise que pusieran a cuatro de mis compañeros que ya han fallecido de mi generación: Antonio Saldívar, de Fresnillo; Santos González, de Zacatecas; Tomás Torres, de Zacatecas; y Humberto Godoy, de Zacatecas, También aquí están sus fotografías y de muchos otros artistas, también compositores, hombres de ciencia y políticos", indicó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.