Invictus advierte a Delta Airlines que se opone a propuesta actual de reestructuración de Aeroméxico

·1  min de lectura
Foto de archivo ilustrativa de un Boeing 737 MAX 9 de Aeromexico en el Aeropuerto Internacional Benito Juarez International de Ciudad de Mexico

20 dic (Reuters) - Invictus Global Management dijo que envió una carta al directorio de la estadounidense Delta Airlines para indicar que es un acreedor importante en el proceso de reestructuración de Grupo Aeroméxico, al cual se opone en su forma actual.

Grupo Aeroméxico fue duramente golpeado por un desplome en la demanda debido a la pandemia del coronavirus, por lo que se acogió a mediados de 2020 a un proceso de reestructuración bajo el Capítulo 11 de la ley de quiebras estadounidense.

Delta Airlines recibirá un 20% de nuevas acciones de Aeroméxico como parte del plan de reestructuración financiera de la firma mexicana, según mostraron documentos judiciales de una corte estadounidense el mes pasado.

Invictus Global Management tiene participación en Delta Airlines.

(Escrito vía mesa de edición en español en Santiago de Chile)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.