Investigan tiroteo en el que murieron dos policías en Los Ángeles

·1  min de lectura

Los Ángeles, 15 jun (EFE).- El Departamento de Policía de El Monte (California) investiga este miércoles las razones de un tiroteo ocurrido en la tarde del martes en el que murieron dos policías y el sospechoso.

Los dos policías fueron emboscados por el tirador en el interior de una habitación de un motel de la ciudad, que pertenece al condado de Los Ángeles.

Los oficiales estaban investigando la denuncia de una mujer que supuestamente había sido apuñalada en una habitación del motel.

Tanto los policías como el tirador salieron al estacionamiento del lugar donde hubo otro intercambió de disparos.

Los oficiales fueron llevados a un hospital donde murieron.

El pistolero fue declarado muerto en las escena. Un arma fue encontrada a su lado.

El jefe interino de policía de El Monte, Ben Lowry, dijo en una rueda de prensa que los dos policía "hicieron un último sacrificio sirviendo a su comunidad, tratando de ayudar a alguien... pero fueron asesinados por un cobarde".

Los nombres de los policías no se han revelado, solo se sabe que uno había estado en el departamento por 22 años, y el otro no había completado un año. Ambos estaban casados y tenían hijos.

El sospechoso que murió tampoco ha sido identificado por las autoridades.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.