Investigan presunto suicidio de policía municipal en Toluca

·1  min de lectura

TOLUCA, Méx., septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- El aparente suicidio de un policía municipal en la base de Lomas de Cuexcontitlán, es investigado por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, informaron autoridades municipales.

Servidores públicos del ayuntamiento de Toluca informaron que la noche del domingo 5 de septiembre de 2021 cerca de las 22:10 horas, recibieron una llamada de auxilio en la Central de Radio del Centro de Mando Municipal, por parte de la comandante de la base "Lomas de Cuexcontitlán", quien informó que había un elemento herido.

Por ello "de inmediato se desplegó el operativo correspondiente hacia el sitio, conjuntamente con integrantes del equipo médico del Servicio de Urgencias del Estado de México, quienes al tomar signos vitales del policía determinaron su deceso, como resultado de una herida por arma de fuego que impactó en su cabeza", informaron.

Con el dictamen de los médicos del SUEM, se dio vista a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, autoridad competente en el caso, cuya información establece hasta el momento, que la presunta causa de muerte fue un suicidio.

"El ayuntamiento de Toluca lamenta profundamente el fallecimiento del policía municipal y se mantiene atento a las determinaciones de la Fiscalía estatal", para deslindar responsabilidades.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.