Investigan a policía de Izcalli por amenazar a automovilista

·1  min de lectura

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx., septiembre 22 (EL UNIVERSAL).- La Comisaría General de Seguridad Ciudadana de Cuautitlán Izcalli abrió un expediente de investigación a fin de sancionar al policía municipal que amenazó de muerte e insultó a un conductor y a su familia.

Luego de que se vitalizó el video en el que el agente de tránsito municipal amenazó con matar y levantar al automovilista y a su familia , el comisario Mario Alfredo López Muñoz afirmó la mañana de este jueves que reprueba dicho comportamiento.

"He instruido a la comisión de honor y justicia de inicie el expediente correspondiente a fin de determinar la situación jurídica del elemento y la sanción a la que se hará acreedor", enfatizó el comisario de Cuautitlán Izcalli.

"Es indispensable que sepan que ningún acto de abuso de autoridad quedará impune, porque en Cuautitlán Izcalli en la Comisaría estamos trabajando para que Uds tengan más seguridad", aseguró López Muñoz.

"Reprobamos cualquier hecho como el suscitado el día de ayer por un elemento policiaco, quien definitivamente no representa la visión de nuestro gobierno", puntualizó el servidor público.