Investigan nexo entre desplome de helicóptero y captura de Quintero

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 15 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Marina (Semar) investiga si el desplome del helicóptero Black Hawk en inmediaciones de Los Mochis, Sinaloa, que dejó 14 elementos fallecidos y uno herido, está relacionado con una participación directa en el operativo de captura del capo Rafael Caro Quintero.

O bien, si la aeronave y el personal naval brindaron seguridad perimetral a la operación realizada de manera conjunta con agentes de la Fiscalía General de la República (FGR).

De esta manera, la dependencia aseguró que se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de la aeronave y en los próximos días estará en condiciones de informar.

Rafael Caro Quintero fue detenido este viernes por la Secretaría de Marina. Era conocido como "El Narco de Narcos" y recordado por ser uno de los fundadores del llamado Cártel de Guadalajara.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.