Investigan muerte de mujer durante una visita intima en la carcel

Más destacado

La Plata, 25 de abril (Télam).- La justicia penal de la ciudad de La Plata investiga la muerte de una mujer durante una visita íntima en una cárcel de Lisandro Olmos, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Marcela Fiol Jones, de 41 años, quien estaba detenida en la unidad 33 de Los Hornos, acusada del delito de tenencia de estupefacientes.

Según determinaron los investigadores, la mujer había sido trasladada al pabellón "Encuentro Familiar" del penal número 1 de Olmos, para mantener una visita íntima con su pareja, un hombre detenido en la unidad 9 de La Plata, identificado como Néstor Vargas Suárez.

La pareja ingresó al pabellón y poco después, cuando un guardia recorría en sector oyó cómo Vargas Suárez golpeaba desesperadamente la puerta pidiendo ayuda.

Al ingresar, el guardia halló a Fiol Jones tendida en la cama, inconciente, por lo que de inmediato llamó a una médica que certificó que la mujer estaba muerta.

Si bien se presume que la mujer pudo haber sufrido una muerte natural, el fiscal que investiga el caso ordenó la realización de una autopsia para determinar las causales del fallecimiento. (Télam).-

dlg-hch-jja 25/04/2012 09:47

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK